Todos los días Carlos Alcántara Ruiz se levantaba para ir a su trabajo en el CMH Consorcio Minero Horizonte, pero una mañana se despertó con malestar y fiebre, aun así se dirigió como todos los días al trabajo que quedaba a unos 10 minutos de la ciudad, pero al pasar por las calles, las veía más desoladas de lo normal, entonces supo que algo podría estar pasando.
Al llegar al trabajo se dio con la sorpresa que muchos de sus compañeros tenían los mismos síntomas y otros más graves, las autoridades los aislaron y les hicieron las pruebas de COVID19, en la cual él dio POSITIVO.
Ese día su vida dio un giro de 360 grados. Él pensó lo peor, fue aislado y tuvo la difícil decisión de comunicar a su familia, que se encuentra en la ciudad de Trujillo, lo que estaba pasando.
Desde su aislamiento, en un lugar lejano, paso días y noches muy duros, en una complicada soledad, lejos de los seres que más ama. Sin embargo, él aún viene recuperándose, los medicamentos están dando buenos resultados, cosa que no pasa con sus demás compañeros que lamentablemente están pasando por circunstancias más delicadas.
Carlos, desea con mucha fe mejorar pronto y así poder regresar pronto a su tierra natal, junto a su madre y hermanos.
MILAGROS CALDERON RODRIGUEZ
Comments