Cristian Gutiérrez es un joven de 30 años que estudio la carrera de ingeniería Industrial, el cual tenia un cargo en una fabrica de suelas de zapatos en el porvenir. Con la crisis económica generada por la pandemia del covid 19 la empresa se acogió a la suspensión perfecta de labores dejando a Cristian y demás compañeros sin trabajo hasta que la empresa reinicie sus operaciones.
Ante las circunstancias de desempleo y la necesidad de generar ingresos para sostenerse el y su familia, Cristian decide apostar por una idea que hace poco le rondaba por la cabeza, decidió dar marcha a un nuevo emprendimiento, una marca de polos destinada a las mujeres que practican yoga.
Visto que ahora el mercado está limitado y básicamente todo es a través de internet, decidió iniciar a generar publicidad a través de redes sociales, enlazándose con personas que lideran el medio del yoga en la ciudad de Trujillo.
Las ventas van subiendo día a día, no es como el lo esperaba en su totalidad, pero tampoco se siente defraudado con su nuevo emprendimiento ya que el es consciente que su negocio esta creciendo.
Juan Garate
Comentarios