La emprendedora Juana Menor, es una de los miles de emprendedores que fueron afectados por esta pandemia mundial. está pasando por uno de sus peores momentos económicos.
La situación laboral de las personas ha sido afectada, no solamente a las macro empresas, sino también a las micro empresas que realizan sus labores con esfuerzo ya que es su única fuente de ingresos.
Para esta mujer emprendedora, esta pandemia fue un duro golpe laboral para ella, que se ganaba la vida atendiendo en un pequeño quisco dentro del Colegio Militar Gran Mariscal Ramón Castilla, donde amaba tratar y atender bien a sus queridos “Hijos” como los llamaba a los cadetes de 5to año.
Actualmente “Juanita” como le llegan a conocer los cadetes, está pasando por uno de sus peores momentos económicos, ya que invirtió todo su capital para el inicio de clases en productos, sin saber que posteriormente en unos días se llegaran a cancelar las clases presenciales en los colegios.
Pero esto no detiene a esta mujer luchadora, ya que con el apoyo de sus hijos sigue adelante para poder recuperarse de todo el mal rato que está pasando, actualmente ella es líder de un grupo de personas en la empresa Rena Ware” donde ofrece charlas de capacitación para los nuevos ingresantes, además de compartir sus experiencias y realizar ventas para obtener otras nuevas formas de ingresos, un ejemplo a seguir.
Rojas Menor Walter
Comments