La micro empresa trujillana Dolly Negra, regresará al mercado próximo a través de su servicio de Delivery en este 2020. Dolly, siendo una micro empresa en crecimiento, intentará regresar a sus ventas mediante su nuevo servicio, tras el paro comercial que hubo en esta temporada por la epidemia del covid 19.
Para Milner Graos, gerente de Dolly la calidad y salud de sus clientes es lo primordial, por ello implementaron los EPP (Equipos de protección personal), necesarios que se requisita en los protocolos de seguridad para que las empresas gastronómicas empiecen a laborar en sus establecimientos.
Dolly respetando todos sus protocolos de seguridad necesario, y aceptado por el ministerio de salud, después de su desinfectación en todas sus áreas, está listo para volver a operar mediante su nuevo servicio de delivery. Dolly Negra regresará con sus grandes y tradicionales cartas, brindando calidad, seguridad y gran gusto a los paladares trujillanos. Ofreciendo además una gran muestra de apoyo para afrontar esta epidemia que está atacando en nuestro país.
Rojas Menor Walter
Comments